Thursday, December 18, 2014

Quarantine 2: Terminal (2011)

Veamos, antes de que se me olvide... inspirada en REC hicieron QUARANTINE, pero QUARANTINE 2 no está basada en REC 2. Pudo haberse llamado 2.5, porque supuestamente está sucediendo despuecito que QUARANTINE, a bordo de un avión.

Seguramente ya encontraron la cámara de Scott, pues un pasajero ve por televisión escenas de la película que él tomó cuando se asomaba por la ventana del edificio, casi al final.

Entonces, ese mismo pasajero que ve las noticias, trae con él unos hamsters que deben haber estado en la misma clínica que Max antes de que cundiera el pánico, pues muerden al gordo metiche por andar en lo que no debe y es ese mismo gordo quien empieza a vomitar y a morder gente. A todo esto, en este vuelo permiten que los pasajeros suban con ellos a sus mascotas y las dejen libres por todo el avión, porque el gato de otra señora va y se traga la guacareada y se arma el pandemonium.

Desde luego que hay que hacer un aterrizaje de emergencia, lo malo es que a donde lleguen ya los están esperando para realizarles exámenes de sangre y orina y desinfectarlos. Ellos, como todo buen pasajero, desacatando las órdenes del Departamento de Control de Enfermedades Contagiosas, se escabullen al área de carga pues una de las aeromozas insiste en llevar a su compañera al hospital, después de que el gordo le mordiera la nariz. 
Y así se la pasan, del hangar al avión y viceversa, puesto que no pueden salir de allí.

Para despistarnos, el copiloto y uno de los pasajeros se la pasan ''destornudando'', y nosotros esperando a que salten sobre alguien y le muerdan la yugular... Cuando por fin llegan los de la escafandra, no vienen del CDC, sino del CVDTC, que es algo que tiene que ver con atentados terroristas que incluyen virus. Pues sí, quien dijo llevar hamsters, llevaba en realidad ratas infectadas y hasta suero antídoto, para un caso de emergencia.