Friday, December 26, 2014

Night at the museum: secret of the tomb (2014)

Dice Vincent que él me advirtió que la película no era en 3a. dimensión, pero el sorprendido fui yo cuando al ver que no me entregaban los lentes, me enteré que era plana. Y es que seguramente cuando me lo dijo, yo escuché mal y corrí a prepararme.

Llegamos casi a la hora de la proyección y nadamás ví tres cortos, el de PAN (una nueva versión del clásico ahora con barbanegra y un garfio muy jovencito), HOME (animación de un extraterrestre huyendo de su planeta) y THE PEANUTS MOVIE, que pasará el año que viene en navidad. Solamente me interesa la del snoopy.

Esta película del museo no me pareció lo graciosa que esperaba, aunque como la sala estaba llena de niños y sus padres, y estaban desmorecidos a carcajadas, me pregunto si no seré yo quien le tiene antipatía a este chango mión y por su culpa nada de lo que ví me divirtió.

Los diálogos me parecieron muy forzados, como que estaban improvisando, y esa historia del papá y el hijo y que si crece y que si no quiere ir a la universidad y bla, bla, no me interesó. Si lo han eliminado, la película hubiera estado igual de mala.

Ojalá sea la última, porque ya Stiller no trabaja en el museo y ya la tabla mágica se quedó en Inglaterra. Porque a todo esto, la historia es que la tabla se está haciendo vieja y como no recibe luz de luna, todos los personajes del museo que viven gracias a ella durante las noches, lo van a dejar de hacer. A menos que vayan todos al museo británico y llevan la tabla a ver si los papás del príncipe egipcio conocen una solución. Total, que sí la conocen, pero con Stiller se cuelan bastantes de los personajes del museo, por no decir todos los más predominantes, y allá también el museo entero cobra vida y se les aparece el caballero Lancelot y como que les ayuda pero después como que les estorba y un montón de líos más. Hay una escena muy buena donde entran a una de las pinturas con efectos ópticos de MC Escher donde Stiller, Lancelot y Roosevelt se disputan la famosa tableta egipcia.