Friday, December 19, 2014

Más allá del puente (1994)

''El tiempo es como un puente en el centro de la vida. Cuántos niños de detienen en el puente! Dejemos que los niños lleguen... MAS ALLA DEL PUENTE''

Y como estarían las telenovelas en ese tiempo, que estas dos de René Muñóz causaron sensación!
En esta secuela de DE FRENTE AL SOL, ya no participaron ni Maritza Olivares ni Itatí Cantoral, quien fue sustituída por Amairani. El personaje de Olivares ''murió en un trágico accidente''. Todos los demás sí regresaron. Si Pedro Farnández y Edith González abandonan las grabaciones a la mitad, porqué no cambiar de actriz de una telenovela a otra, verdad?
Dentro de las más de 100 estrellas que participaron aquí, destaca la presencia de Katy Jurado y Susana Alexander.

Seguramente duró nadamás 100 episodios (y no 190 como la anterior), por la premura, pues en lo que se acaba una y escríbele para empezar a grabar porque salimos al aire en seis meses, no debe ser fácil

Aunque quien sabe, porque en el primer episodio repitieron más de la mitad del último de la otra telenovela y como dice Gerardo, si ahora repiten la mitad de ayer y la otra mitad la vamos a ver mañana, para que nos preocupamos? No pasa nada!!

Como antes de poner la palabra ''fin'' en la novela anterior, se la dedicaron a los niños quesque para que pudieran mirar todos DE FRENTE AL SOL, ahora Alicia y Lupita se embarazan y tienen a sus bebés, es más, Alicia alcanza a tener dos, que después sirven de pajes en la boda de Carolina. 
Y al final no podía faltar la nueva moraleja, que transcribí al principio para ustedes.