Friday, December 19, 2014

Jackass 2.5 (2007)

Y digue la mata dando!

Yo no se desde cuando empezó alguien a hacer víctima de sus bromas a las personas que no sospechaban  de lo que estaba pasando, pero en México nos divertíamos bastante con Don Oscar Cadena y su cámara infraganti y después con la serie de LA RISA EN VACACIONES, donde Pablo, Paco y Lalo hacían de las suyas.

Este asunto de hacerse las bromas entre ellos mismos y a sí mismos es diferente, pero igual o quizás mucho más divertido. Y doloroso, porque algunos de los golpes que se dan, hasta a mí me duelen!!

En este segmento de la aventura sin fin, utilizan mucho lo que es el pelo. Primero cuando todos se depilan el pubis y guardan los vellos en una cajita para pegárselos a otro como barba, después a uno le trenzan con su propio cabello pedazos de sábanas para que otro se trepe como en Rapunzel y después a otro le aplican depilador líquido en la cabeza hasta que le arda.

Se supone que esta es .5 porque les quedó suficiente película después de la anterior y decidieron usarla antes de que saliera la número tres. Y también hay 3.5!! 
Esta gente no descansa!!

Como parte del equipo están un gordo y un enanito que recrean el final de la película de KING KONG sobre un excusado portátil, mientras desde abajo les lanzan aviones a ver quien cae primero. Durante su viaje a India, hacen palidecer a los fakires acostándose en una cama de clavos y arrojándose cobras a la cara. En otro segmento, se atan patinetas en los pies y se dejan caer a un lodazal para después arrastrarse entre un montón de lagartos.

Admito que no todo lo que hacen me causa gracia, pero siento curiosidad por ver qué más y qué más se les ocurre, sobre todo a Steve-0, que es el más repugnante de todos, pues en una ocasión se bebió el sudor del gordo, a quien pusieron a pedalear una bicicleta fija cubierto por un traje de plástico, de donde sacaron el sudor que después pusieron en un vaso. Tanto asco le dió a él mismo, que de inmediato vomitó e hizo vomitar hasta al camarógrafo.