Thursday, December 18, 2014

Godzilla vs. Space Godzilla (1994)

Esos no son dos Godzillas por el precio de uno, son bastantes!!

Godzilla, que siempre estaba destruyendo al ejército y gran parte de Japón, aquí andaba en la playa cuidando de su bebé de plástico. 

Mogera es un Godzilla mecánico que la O.N.U. ha fabricado para que lo elimine. No es transformer, pero tiene partes separables que atacan individualmente, pues es tripulado por tres personas.

Mothra envía un mensaje a la tierra a través de las gemelas fantásticas y una síquica telekinética lo recibe. Le dicen que gran peligro amenaza a la tierra y que Godzilla es el único que puede salvarnos.

Godzilla espacial nació del ácido desoxirribonucleico de Godzilla impregnado en las alas de Mothra después de una pelea. Cuando Mothra viaja al espacio a destruir un aerolito, ese ADN se mezcló con otras partículas del monstruo Biollante y al pasar a través de un agujero negro evolucionó a una velocidad increíble hasta convertirse en un monstruo digno de rivalizar contra Godzilla.

Del Godzilla Jr nadie supo dar razón ni justificación de su existencia. Pero está refeo el condenado muñeco, deveras!

Con todos esos elementos uno creería que la acción está garantizada, pero no. Cuando les falla eliminar a Godzilla de un balazo en el corazón con un cartucho que contiene un anticoagulante, llega el monstruo del espacio flotando con parte de la fortaleza de Supermán en la espalda, lo atacan con el robot y Godzilla ya no siente lo duro sino lo tupido. Yo digo que acaben con todos incluyendo el bebé para que no haga daño cuando crezca!

La película nuez del todo mala, pero le falta acción y le sobra un mono de plástico.

Nota: Si la ven en crackle, chequen el anuncio del Army, donde dicen que ellos están capacitados para detectar una ventaja en el campo de batalla a 10,000 millas de distancia. Lástima que no pueden detectar un error ortográfico en la palabra ''expectaion'' :-(