Wednesday, December 03, 2014

Constantine (2014)

Los lunes veo GOTHAM y JANE THE VIRGIN.
Los martes le toca a FLASH y a CHICAGO FIRE
Los miércoles son de WALKING DEAD y CHICAGO PD
El jueves por fin veo a SULEIMAN (que ya ni me interesa con todos los cambios que le han hecho) y a las 9, HOW TO GET AWAY WITH MURDER
Los viernes son de CRISTELA, GRIMM y ahora, desde el día 24 de Octubre, CONSTANTINE
Los sábados son de SATURDAY NIGHT LIVE y el domingo de RESURRECCION.

La verdad es que no quería ver CONSTANTINE, pero como no tengo nada mejor que hacer antes de que empiecen las repeticiones de ANGER MANAGEMENT, decidí darle una oportunidad. Y miren como es la mercadotecnia, que con tan sólo un viernes al aire, antes de que cumpliera una semana, decían en la tele: ''la serie que ha hecho de los viernes un día especial'', cuales viernes, si apenas llevan uno?? ¿Cómo puede alguien pensar que algo es bueno con tan sólo una vez de haberlo visto? Ahorita llevan cinco episodios y le han hecho varios cambios, yo creo que será hasta la segunda temporada, si es que la renuevan, demostrará realmente lo que vale.

Como pueden ver, nunca he visto la novela gráfica de DC, por lo que entro totalmente virgen a este terreno.

Constantine es un exorcista que sale del manicomio durante el programa piloto y desde ahí y gracias a algunos amigos suyos como un ángel y otro ser inmortal, verá la forma de ayudar a quienes tengan problemas con satanás, todo eso mientras intenta liberar el alma de una niña que está en el infierno por un descuido suyo. Liv, la muchacha que lo acompañó en el piloto, fue reemplazada por otra, lástima, porque estaba guapa.