Sunday, December 07, 2014

Burlesque (2010)

Como no he visto ninguna película donde salgan ni Britney Spears ni Mariah Carey, no me consta lo buenas que puedan ser, pero esta, donde aparecen Cher y Christina Aguilera, es magnífica...

Lo mejor son los números musicales y la ambientación, porque a la trama como que le sobraban ingredientes...

Aguilera es una muchacha con sueños de triunfar y salir de la ratonera que es su pueblo.
Una vez en la ciudad busca trabajo y no lo encuentra, hasta que llega al Cabaret propiedad de Cher, quien ya en su tercera edad, a dejado las candilejas para seguir trabajando tras bambalinas. 
La chica, ansiosa por sobresalir para poder sobrevivir, toma el trabajo por sí misma y demuestra que cuando se quiere, se puede.
Lo único que le critico es la saturación, pues resulta que ella, con su exagerada atención al detalle y su aguda inteligencia, descubre cómo salvar al cabaret de que sea convertido en estacionamiento y al hacerlo les salva la vida a todo mundo que trabajaba ahí. Ahh! Porque ese es otro ingrediente infaltable, y es que el cabaret estaba a punto de la quiebra y podía caer en manos de una persona sin escrúpulos que lo mandaría al diablo después de que Cher había invertido en él no sólo amor y sentimientos, sino todo su capital!!

Véala aunque sea por los números que se avienta Christina Aguilera (y un par de Cher).