Thursday, December 25, 2014

Arthur Christmas (2011)

Esta es la familia de Paty.

Según ha sido tradición en la familia de Santa Claus por miles de años, Cada quien sólo puede encargarse de la repartición durante 70 años. 

Esta es la última vez que lo hará Santa, y tanto su hijo Steve como su hijo Arthur están a la espera de ver a quien le toca. Por edad seguramente Steve es el más indicado, pero pueden suceder cosas inesperadas...

Por ejemplo, que uno de los regalos se quede rezagado por alguna razón y a poco de dar la campanada, alguien deberá entregarlo.

Arthur, en compañía de su abuelo, es quien se trepa al trineo y da inicio la búsqueda de la casa de la niña a quien Arthur, que era quien respondía el twitter de su papá, le había prometido una bicicleta.

Como todo está totalmente mecanizado, modrnizado y computarizado, abuelo Claus decide hacerlo a la antiguita, pero como ya se acerca la hora y a ellos les han ocurrido un sinfín de obstáculos, tanto Steve como Santa corren a socorrerlos.

Afortunadamente todo salió bien en el último segundo, y Arthur demuestra que a pesar de sus fobias y su timidez, puede con el cargo. Steve, se queda como jefe de otro departamento y los mayores se van de retiro a disfrutar del resto de sus vidas...