Monday, December 22, 2014

American pie presents the naked mile (2006)

Tengo entre mis películas las primeras dos, pero por una cosa o por otra, nunca las he visto. Y una de ellas hasta su envoltura original de celofán tiene y todo porque ni la he abierto. Las acomodo y reacomodo cada vez que entran nuevas al librero, pero siguen ahí. 
Claro que el morbo es mucho y la idea de ver a miles de estudiantes de ambos sexos completamente desnudos es muy atractiva, así que me brinqué las primeras cuatro y aquí les voy.

Empieza cuando Eric Stifler declina la invitación de sus padres y se queda en casa mientras ellos van a visitar a su abuelita. 
Claro, él ya tiene una cita con Manuelita. Como su novia ha prometido llegar virgen al matrimonio y a él le arden las manos por que le salgan pelos, rápidamente aprovecha ese instante de soledad para sacar un video VHS y dejar que la válvula escape.
Y como todos sabemos, siempre que sucede algo así, no falta por qué, pero por angas o mangas siempre regresa alguien por algo que se le olvidó y se arruina todo. Me imagino que así debe suceder en todas estas películas, porque creo recordar que había un muchachito al que agarraron in fraganti con algo que no eran las manos en la masa del pay.

Entonces, cuando Eric ya está más allá que acá, no llegan solamente sus padres, sino hasta su abuelita y en lugar del acostumbrado saludo de besito en la mejilla lo que ella recibe es el tibio líquido seminal de su nieto. Ahí mismo le da el patatús y deja huérfano a uno de sus papás.

Después, cuando la novia se entera de todo LO QUE ELLA HA CAUSADO POR NO MOCHARSE, fija una fecha para finalmente hacerlo con Eric, pero las cosas no les salen como ellos desean y la inoportuna presencia del papá de ella lo forza a él a huir desnudo después de defecar del susto, dentro de la secadora de ropa.

De nuevo la culpable de todo sigue siendo su novia, así que para disculparse le otorga un pase de un fin de semana donde él pueda hacer lo que quiera con quien quiera y por donde quiera sin que ella después se lo eche en cara. Sí Chucha, espérate a que se casen y verás, será lo primero que te reclamen por el resto de tu vida...

El caso es que Eric, acompañado por dos de sus amigos, visita la Universidad donde estudia su primo, y donde se correrá, a manera de novatada, la milla desnuda.
Todos los estudiantes que deseen participar pueden correr semi o completamente desnudos por una milla, clausurando el evento con un fiestononón donde sobrarán los condones. Y como no, si el patrocinador es TROJAN!!

El caso es que la orgía, digo, la fiesta está a todo lo que da y hay hasta reporteros, que casualmente cachan a Eric besando a una muchacha, su novia lo ve e influenciada por sus amigas decide ir ella a otra fiesta en su colegio y entregarse al primero que se lo pida.

¿Logrará Eric descubrir que cuando hay amor el sexo es lo de menos? ¿O si hay buen sexo el amor sale sobrando? Perderán ambos la virginidad con la persona equivocada? Ahhh! Porque a todo esto, también él era virgen!! Se me estaba pasando ese detalle!!