Saturday, November 08, 2014

The mysteries of Laura (2014)

Algo debe estar pasando que ahora incluso aquí se estén refriteando cosas de otros lados. No cabe duda que las crisis de creatividad se dan aquí, allá y en todo el mundo.

Nunca he visto LOS MISTERIOS DE LAURA (2009), pero Debra Messing me cae muy bien y los adelantos se veían divertidos. Tanto, que me animé a dejar de ver a SULEIMAN un día a la semana (que luego se convirtió en cuatro, porque los lunes a las 7 veo GOTHAM, los martes FLASH, los miércoles WALKING DEAD y los viernes CRISTELA). Y ni necesito tivo, porque a ARROW lo pesco en internet y SULEIMAN ya va para abajo en mi gusto por estarla estire y estire. Para mí que se debió haber acabado cuando mataron a Leo, el antiguo novio de la sultana Hurrem.

Pero en fin, de regreso con Laura. Al final el piloto no fue como me lo imaginaba pues la serie no es comedia, o lo es, pero como trata de una mujer policía que además de sus tareas laborales tiene que lidiar con sus gemelitos y aparte con su jefe, que también es su ex marido, no lo parece tanto. Como policía puede ser ejemplar, pero como madre socapó a los guercos un día que rompieron una ventana con una pelota de beisbol. Ah! Y los ''misterios'' son como los de Scooby Doo, pues se van sospeche y sospeche de todo el mundo hasta que al final dan con el verdadero culpable, de quien no habíamos sospechado antes porque se la pasan distrayéndonos con sus ''conjeturas''.
La seguiré viendo a ver si mejora.
Inició con más de 10 millones de espectadores pero ha ido bajando y ya va en 7 y medio. Si cancelaron a los ENGELS que estaba más divertida, porqué no habrán cancelado esta?