Wednesday, November 26, 2014

The iceman (2012)

Hace tiempo, desde que dejé de trabajar en el pollo frito, que no había vuelto a ver películas de la colección de Akil. Pero hoy me  topé con una de ellas en YT y la ví.

Ya me faltan cuatro.

Richard Kuklinski, apodado el ''iceman'', era un hombre con serior problemas.
Desde niño fue severamente maltratado por su padre, quien se ensañaba con los castigos hacia él, lo que lo convirtió en una persona bipolar muy violenta.
Por el otro lado, el aparentemente normal, se casó y tuvo dos preciosas muchachitas.
Primero trabajó en el doblaje de películas porno (recuerden que antes sí tenían trama y había quienes queríamos saber porqué el repartidor de pizzas llegaba antes de 30 minutos y se quedaba tiempo extra). Después, cuando ese negocio se vino abajo gracias a que cada país ya producía sus propias películas y no había necesidad de doblarlas, empezó a trabajar de asesino a sueldo.

En alrededor de 20 años asesinó a más de 100 personas, entre encargos y asuntos personales con quienes le hacían algo a él o le caían gordos.

Esta es una historia basada en un hecho de la vida real. Kuklinski fue a dar a la cárcel a servir dos cadenas perpetuas y jamás volvió a ver a su familia. El que a hierro mata a hierro muere podría aplicarse aquí, pues su propia muerte está envuelta en el misterio...