Tuesday, November 11, 2014

Smosh april fool's day special (2014)

Cuando no tengo nada bueno en que perder el tiempo, lo pierdo revisando videos en YouTube. Aunque tengo un aparatito que manda los videos de la computadora a la televisión, se me complica mucho usarlo porque la computadora es vieja y supuestamente no son compatibles. El Playstation 3 también es viejo, pero no tanto, así que a través de él, veo los videos.

La semana pasada caí por pura curiosidad en uno que se llama ''Caminando 10 horas en Nueva York como mujer'', pues creí que quien caminaba no era mujer, y además de no ser mujer, creí que lo haría en zapatos de tacón o algo que dificultara caminar durante 10 horas. Si no, para que llamarlo así, verdad?

Pues bien, después de todo el dichoso video presentaba a una mujer caminando por 1:56 minutos y el truco era que según ella tooodos los hombres la molestaban al pasar y al final quienes hicieron el video pedían un donativo para detener esto que ahora llamarán ''acoso callejero'', jajaja! Ya no hallan como sacar dinero sin trabajar! El video llegó a casi 40 millones de visitas en dos semanas y ahí es donde empieza lo bueno, lo que me gusta a mí, pues a raíz de ello, en todo el mundo han hecho parodias buenísimas, mucho mejores que el famoso video fraudulento. Las críticas también están muy buenas, pero lo mejor son las parodias! Y a esta gente del video, yo les recomendaría darse una vueltecita por México, estoy seguro que en ''10 horas'' no recibirían 108 piropos, o ''faltas de respeto'' como ellos lo llaman, sino muchísimas más!!

Los muchachos del canal de YouTube ''smosh'' hicieron un video muy parecido hace 7 meses, pues acá el día de los inocentes se celebra el 1 de abril. En el video, que empieza como película de detectives, se la pasan caminando DURANTE UNA HORA! Y al final se burlan de nosotros porque perdimos todo ese tiempo viéndolos no hacer nada más que caminar y decír tonterías... Yo hice trampa porque lo adelantaba cada 5 minutos y ellos seguían camine y camine, así que las inocentes palomitas terminaron siendo ellos!