Thursday, November 06, 2014

Señora Acero (2014)

Les presento a la señora de Acero, pero de a cero capacidad histriónica!


Quien haya sido el que le dijo a Blanca Soto que actuar era pelar los ojos no sabe de la existencia de las escuelas de Sylvia Pasquel o de Patricia Reyes Spíndola.
O quien sabe, a lo mejor se graduó con Diana Bracho! En fin, cada quien su carrera y como la corre.

De la telenovela suya que más gente se queja es EL TALISMAN. Mis compañeras de Caray Caray lo repetían hasta el cansancio mientras teníamos que soportarla como pareja de Colunga en PORQUE EL AMOR MANDA, que tuve que ver completita por eso de las sinopsis de los martes. 
Yo he visto algunos episodios de EVA LUNA y de esta he visto cada uno de los episodios que aparecen en YT (discretamente etiquetados en ''how to'', o sea, la sección donde se suben videos que enseñan como hacer cosas- que irónicamente, en este caso sería como NO hacerlas). Prefiero malgastar 40 minutos de mi vida y no una hora, por eso de los comerciales. Además, a la hora que la pasan seguramente estoy viendo algo que me interesa más.

Como EL SEÑOR DE LOS CIELOS tuvo bastante éxito y hasta secuela, Telemundo cree que las novelas de narcotraficantes es el futuro, y enlazó estas dos. En el primer episodio de ésta sale el susodicho señor en una aparición especial. 

Sara (Montemayor) también enlazó sus comerciales de L'Oreal, pues aquí era una mujer que trabajaba en una estética hasta el día de su boda, pero que queda viuda frente al altar, y desde ahí es una pesadilla tras otra, pues es secuestrada por los narcos y después enviada a prisión. 

El resto tratará de su venganza y ascenso, desde donde además de controlarlo todo, podrá hacer pagar con sangre todo lo que les han hecho a ella y su hijito. 

Acabo de escuchar de los futuros refritos de televisa ABRAZAME MUY FUERTE y el remix de LA MENTIRA con LO IMPERDONABLE y no se que es peor, si el nuevo género de las narconovelas con gente no preparada o refritear cada tres años hasta el infinito las mismas cuatro telenovelas de siempre como hace Televisa.