Wednesday, November 26, 2014

Kids' 10 commandments (2003)

Lo primero que se me vino a la mente fue, cuales son?

No robarás dulces?
No desearás la bicicleta de tu amiguito?

Nada! Que son los mismos, pero contados con caricaturas para ver si así los niños se interesan en seguirlos, AUNQUE SEAN DIEZ!! 

No porque sean muchos, sino que entre el iPhone y la tablet, a qué horas??

La cosa es que Dios fue muy listo al no incluir entre estos 10 el de ''no serás celoso'', porque él sí lo es, y fueron esos celos los que lo hicieron eliminar a toda persona que se oponía a creer en él porque era un Dios no visible, o porque dudaban de él. Y es canijo (me consta porque nos hizo a su imagen y semejanza y habemos unos bien ca...). El mismo le dijo a Moisés, ve y saca al pueblo de Egipto, yo sé que el faraón está dispuesto a dejarlos ir, pero yo endureceré su corazón para que se niegue, y al hacerlo firmará su sentencia de muerte, pues le enviaré las peores plagas y acabaré con su familia, nadamás para demostrarle que yo soy el único Dios al que hay que adorar y no a todos esos gatos, astros celestiales y demás. O sea, que si no entienden por las buenas...

O me adoran porque creen en mí o porque me tienen miedo!!