Thursday, November 13, 2014

Grown ups (2010)

Por alguna razón me brinqué la reseña de esta película icónica entre las clásicas del genial Adam Sandler.

No. No es sarcasmo.

Acabo de revisar lo que comenté de la secuela y así fue que descubrí mi error. Allí mencioné que esta me había gustado más y oh sorpresa! Jamás hablé de ella con ustedes.

Tampoco se pierde nada si la ignoramos, pero bueno, ya que estamos aquí...

Como muchas otras películas, esta es derivativa y trata de un grupo de amigos que tras la pérdida de su entrenador, les cae el veinte de lo alejados que están porque a todos se los ha ido llevando la vida por distintos rumbos y para recuperar el tiempo perdido planean unas vacaciones con sus familias, en la que solamente ellos son quienes se divierten como enanos.

Sólo para fans de Adam Sandler y uno que otro despistado como yo, que me río hasta con CHESPIRITO!