Monday, November 24, 2014

Fatal beauty (1987)

Esta recuerdo haberla comprado en los puesteros de Madero. Tenían un buen sistema. Primero comprabas una película y después podías seguir cambiándola por otras por una cantidad de dinero menor que el precio original.

No tenían tanto surtido como Videorrey o Blockbuster, pero de repente se encontraba uno allí muchas sorpresas, sobre todo cuando ya no era posible encontrarlas de ninguna otra forma...

No recuerdo si fue en esta, en JUMPIN' JACK FLASH o en alguna otra donde la Sra Goldberg era protagonista, que ví la escena del asesinato (por parte de gente disfrazada de trabajadores del departamento de limpia) en plena calle una mañana aparentemente tranquila, lo que me puso mal durante un tiempo. Según Vincent eso no es ninguna novedad, pero para mí, en los 80s y en México, sí me causó gran desasosiego.
Goldberg es una agente especial de narcóticos, que buscando una droga letal, encuentra el amor, aunque este esté del otro lado de la ley...

En esta época Whoopi hizo varias películas muy divertidas, donde con cualquier pretexto adoptaba diferentes personajes, quizás para explotar su faceta de comediante polifacética.