Saturday, November 15, 2014

Cristela (2014)

Mientras Fletch llegaba a su cita con la muerte, yo esperaba a que empezara el programa de CRISTELA.

Es la segunda vez que escucho este nombre en toda mi vida. 
Primero porque así se llamaba el dueño del bar Stein & Tocklas, quien frecuentaba Vitrales en compañía de sus amigos a recordar tiempos idos, y ahora, en esta serie que empezó el jueves 9 de octubre, y me interesó porque escribe Peter Murrieta y salen Gabriel Iglesias y Carlos Ponce. A la muchacha la verdad no la conozco y nunca había escuchado acerca de ella.

Según he investigado, inició en 2006 creando guiones para Carlos Mencia y de allí ha seguido escribiendo principalmente, y también actuando y produciendo. En esta serie hace las tres cosas. 

La serie es divertida y trata de una joven estudiante de leyes que ha sido aceptada en un puesto donde hará su servicio social.
Como vive con su hermana casada, su presencia es una carga para el marido, que no ve la hora de que pueda terminar su carrera, pagar su préstamo y que le sobre suficiente dinero como para irse a vivir por su cuenta. No culpo al marido, despues de todo, aquí también vive su suegra y además tiene que mantener a sus hijos, y todos sabemos lo caro que resulta eso hoy día con todo lo que se les antoja...

Gabriel Iglesias anda tras sus huesitos (si un día los encuentra) y ella nomás no se deja querer. Por cierto, esos dos niños de la imagen NO SALEN, los cambiaron por otros!!

Ojalá esta serie sí dure, porque la de Schneider era similar, y hasta con Derbez incuído la cancelaron después de cinco o seis episodios... Voy a hacer changuitos.