Saturday, November 29, 2014

Birdemic 2: The resurrection (2013)

¿Recuerdan la primera película? Con esos antecedentes jamás pensé que vería una secuela suya!

Pero la encontré en la colección privada de Rory Martínez y ahorititita la comentamos.

Para empezar, ahora tiene zombies!!

Da inicio igual a la primera, pero ahora con distintas personas, pues el joven protagonista es un director de cine admirador de Hitchcock, en busca de reparto para su película y pa pronto que encuentra en la mesera del restaurante a su primera actriz.

Y que llegan los sobrevivientes del apocalipsis aviar, y que se ponen a hacer planes para la película y que se encuentran con más sobrevivientes y que les llueve un líquido rojo producto de la ''calentación'' global que no sólo hace que los pájaros de cartón colgados de un alambre ataquen a las personas, sino que ahora, DESPIERTAN LOS MUERTOS!!

AAaaaahhh! Y agárrense, porque al caer esa lluvia sobre las lagunas de alguitrán prehistóricas de La Brea en California, REVIVEN UN PAR DE CAVERNICOLAS!!

En lugar de decir que ya no debería tener secuelas, me da más curiosidad ver que mamarrachadas se le ocurren al Sr Nguyen para próximas entregas!! Y que esta quede de muestra de COMO NO deben hacerse las películas! Según una entrevista, en la primera se gastó $10,000 de su bolsa y como en esta agarró productor, pudo darse el lujo de rodar en los estudios donde filma STEVEN SPIELBERG!! y de echar a la olla zombies, cavernícolas y ya de una vez todo lo que su imaginación le dictó!! Ya lo he dicho, una locación no hace una película, que yo contrate al equipo técnico de Bernabé Melendrez no me garantiza que haga películas tan geniales como las suyas SI NO TENGO TALENTO!!

James Nguyen sólo tiene 4 películas en su haber y las otras dos ya ni tentación me dan porque la vida es corta, pero él, además de dirigir, escribe, produce, actúa, dirige arte y fotografía, pega cables con cinta de aislar, diseña producción, vestuarios y decorados y hasta escribe sus propia música incidental!! Pero si así dirige, cómo le quedará lo demás?