Friday, November 14, 2014

Bad boys (1995)

Para poder justificar el género de la comedia, esta película utiliza los malentendidos que suceden entre los dos policías y la testigo protegida.

La razón por la que pusieron aquí a Lawrence y a Smith juntos, debe haber sido porque ambos estaban en los cuernos de la luna con sus programas MARTIN y FRESH PRINCE OF BEL AIR, pero para mí que no hicieron buena mancuerna.

Martin y Smith son un par de policías. Martin es casado y tiene dos hijos y Smith es un soltero feliz. Martin tiene problemas con su celosa mujer y eso hace parecer a Smith todavía más feliz siendo soltero...

Smith tiene una amiga que es de esas ''buena onda'', la que en una jugada del destino, es enviada por su ''madame'' a ver a un cliente. Como ella tenía un compromiso previo con otra amiga suya ajena al negocio, pero le brillan los ojitos cuando le dicen que se ''abra a la abundancia'', pues por una hora de ''servicio'' podría ganar 2,000 dólares, hasta a su amiga se lleva!

Y nada, que les caen los gangsters, la amiga se esconde porque no estaba junto al cliente, pero a ella la llenan de agujeros y ahora, la muchacha que vió como asesinaban a su amiga y a otro de los mafiosos, deberá ser protegida hasta que en los anales policíacos buscando en los archivos, identifique los rostros de quienes estaban ahí el día de los hechos.

Pero aqui está el meollo. Cuando Martin debe ir por la muchacha, ella pregunta por Smith, de quien le había hablado maravillas su amiga, y como no quiere ver a nadie que NO SEA EL, y Smith está en otra misión muy peligrosa, Martin le dice que Smith es él y la lleva al departamento del soltero con todo y sus dos perritos. Por cierto, el apartamento está lleno de fotos suyas y es cuando ella cree que los dos son pareja gay, porque si no, porqué razón tendría Martin tooodas esas fotos del otro muchacho, verdad?. 
Después se siguen confundiendo con los nombres, la chica no se deja proteger y se mete y los mete en todavía más líos, lo que resulta realmente insoportable...