Friday, October 31, 2014

Working the Engels (2014)

Este serie dió inicio en los primeros meses de este año en Canadá, pero fue hasta el 10 de julio que llegó a este país. ¿Y saben que? Aquí nadamás pasaron la mitad de la primera temporada y cancelaron el resto!!

Como siempre me ha gustado la forma de trabajar de la Sra Andrea Martin, le hice un espacio en mi horario para verla, pero como no he podido, la estuve viendo en HULU mientras duró y mientras no me cobraran (después de cierto tiempo, los episodios pasan a formar parte de HULU PLUS y para verlos hay que pagar una mensualidad.
La historia de los Engels es muy divertida.
En la imagen vemos a Jimmy, un grandulón que lo que tiene de bueno lo tiene de bueno, pero para nada, pues ha dedicado su vida a cometer pequeños delitos y fechorías que lo hacen entrar y salir de la cárcel como si fuera hotel.
Ceil es la mamá (Martin) y no está más loca porque no es más vieja.
Jenna es la única cuerda en la familia, además de honesta y responsable, pues
Sandy es una ex-adicta a todo tipo de estupefacientes que actualmente ha encontrado al señor y trae con ella la Biblia en audiolibro para escucharla cuando lo necesite.

En el primer episodio se enteran de que su padre, lo único que les dejó ahora que ha muerto, fueron deudas que ascienden a casi un cuarto de millón de dólares, y la madre, asustada, trata de cometer suicidio para que sus hijos cobren el seguro y paguen, pero ya estando arriba del techo se arrepiente. De todas maneras cae sobre el asador de carne, afortunadamente, no estaba encendido, jaja!

Desde ahí es una sarta de tonterías más divertidas unas que otras, y todo por mantener el negocio del padre a flote para poder saldar sus deudas...

¿Porqué será que muchas de mis series favoritas nunca llegan ni a la segunda temporada?