Sunday, October 05, 2014

Vampires (1998)

La iglesia católica creó a los vampiros y ahora tratan de exterminarlos.

Los cazavampiros pagados por el Vaticano han encontrado un nido de vampiros donde planean acabar con todos menos el líder, a quien deben atrapar vivo.

Los vampiros los sorprenden y tras una lucha encarnizada, los vampiros son ultimados, pero al líder no aparece.

Aunque la cacería no fue lo exitosa que debió haber sido, el equipo se pone a celebrar con un montón de prostitutas y justo en lo más cachondo del caldeo, QUE LES CAE EL VAMPIRO!!
Y acaba con todos, bueno, menos con los dos cazavampiros principales, que son James Woods y uno de los Baldwin, quienes se llevan con ellos a una de las mujeres mordidas que dentro de 48 horas será una vampira más, pero que mientras no se transforme, podría darles pistas para encontrar al vampiro macho, pues ahora que ella es uno de ellos, posee un lazo telepático que los une a todos. Ella viene a ser como una cámara de vigilancia, con la cual monitorearán al vampiro hasta atraparlo, o hasta que ella tenga que morir cuando ya no la puedan controlar en su forma vampírica.

Claro que como la tienen ahí encuerada y amarrada, al Baldwin se le antoja y cuando se le echa encima, ella lo muerde. Ahora él también poseerá el enlace telepático!!

No contento con los nuevos vampiros, Valek, el vampiro mayor, despierta algunos más y así es como se inicia la lucha, pero Woods tiene un arma secreta que es una ballesta (en inglés crossbow y que seguramente por la palabra cross, que significa cruz, es lo que la hace infalible contra los seres sanguinarios nocturnos).

No teman, esta película no es de ninguna clase de terror... y no, tampoco es divertida!