Thursday, October 09, 2014

The walking dead (2010-a la fecha)

Hace 4 años, el canal de cable AMC empezó a trasmitir esta serie. Hoy que ellos estrenan su temporada número 5, decidieron compartirla con nosotros los pobres desde la primera temporada en televisión abierta, canal 20. Cada miércoles desde el día 1 de octubre veremos dos episodios juntos, de 7 a 9pm.

Esto es como RESIDENT EVIL debió haber sido. Se centra en un policía que después de haber sido herido, despierta del coma en el hospital ante un mundo desolado e infestado por zombies, a quienes ellos llaman ''caminadores''. Desde ahí tiene que abrirse paso a hordas de miles de muertos vivientes tan hambrientos que podrían comerse un caballo, literalmente! Porque estos lo único que no comen es a ellos mismos.

El policía sale del hospital con una sola idea en su mente: localizar a su familia.
Así se va encontrando con otros sobrevivientes, gracias a un chico asiático llega a un campamento donde está su mujer e hijo, pero oh sorpresa! Ella, que ya lo daba por muerto viviente, se está acostando con otro policía conocido de su marido.
Al caos de tratar de seguir adelante y encontrar el Centro de Control de Enfermedades para ver si allí tienen una solución al problema, sorteando miles de zombies y problemas como falta de combustible y alimentos, habrá que añadir lo de la infidelidad!!

Muy emocionante y llena de tensión.

La primera temporada cuenta con sólo 6 episodios, pero las demás tienen entre 13 y 16 cada una, tremendo agasajo!!