Friday, October 10, 2014

The expendables 3 (2014)

Estas son las películas de la tercera edad que yo empecé a ver, y me gustaban no porque me hicieran sentir más joven, sino porque estaban llenas de acción.

Pues bien, como con cada película tanto ellos como yo nos hacemos más viejos, había que inyectar sangre nueva, y aquí nos presentan a la siguiente generación de indestructibles.

Muchos ya no se cuecen al primer hervor, por ejemplo: Harrison Ford ya tiene 72 años, Stallone 68, Schwarzenegger 67, Davi 61, Grammer 59, Gibson 58, Lundgren 56, Banderas 54, Snipes 52, Couture y Li 51, Crews 48, Statham 47, Lutz 29, Ortiz y Rousey 27 y el coyotito es Powell, quien sólo cuenta con 25.

Da inicio cuando mientras extraen a un nuevo miembro, son sorprendidos por el rostro del pasado, alguien a quien daban por muerto y que no descansará hasta terminar con todos, pues le estorban en sus negociaciones de tráfico de armas.

Pero Stallone no cejará en sus deseos de venganza y además del grupo con quienes ya cuenta, gracias a Grammer, ubica en diferentes regiones del mundo a sus nuevos integrantes, quienes, como en todas las películas de este género, poseen cada quien una especialidad única que deberán poner a prueba. Juntos se darán a la tarea de cazar al asesino (Gibson), pero durante la encomienda incurrirán en interminables hazañas. 

Con mucha acción y una mujer que al principio me recordó a Jaime Camil haciendo de Eva María. Grandotas aunque me peguen!