Saturday, October 11, 2014

Sharknado (2013)

Anduve tras esta cinta mucho tiempo hasta que la encontré, y gratis! Porque este es el tipo de películas por las que nadie debería tener que pagar, al contrario, quienes las vemos, debíamos cobrar por perder dos horas de nuestro tiempo haciéndolo!

Y la razón por la que me niego a gastar un centavo por ellas es porque son del canal de Ciencia Ficción y allí las ven, quienes estén suscritos al cable, gratis.

Pero eso no es lo importante, sino que las películas que produce ese canal, por lo regular tienen más ficción que ciencia y terminan siendo unas barrabasadas enormes que dan más risa que miedo.

Aquí por ejemplo, se basan en la idea de que unos huracanes que se forman cerca de las costas de California, están provocando tornados de agua, y esos levantan miles de tiburones en el aire y van y los arrojan por donde van pasando.

OK. 

Supongamos que esos animales pueden sobrevivir todo eso y todavía CAER VIVOS sobre las personas y devorarlas!!! Lo que yo me niego a creer es que quepan por los drenajes y demás tubería y anden de un lado a otro a través de toda la ciudad apareciendo por alcantarillas...

Bueno, y ya después de eso, no me sorprende que el mismo tiburón que se traga a una vieja después de mucho rato se traga al pelado, que lleva una sierra eléctrica, con la que destruye una de las paredes del escualo y saca a la mujer TODAVIA VIVA!!!

Primero, desde cuando un tiburón se anda comiendo ENTERA A LA GENTE, quien sobrevive en su interior como Jonás en la ballena y después se traga entera a otra persona armada de una sierra, que milagrosamente NO LASTIMA A LA MUJER QUE HABIA DENTRO! Y salen los dos ilesos!!
Ven porqué nadie da ni tres cacahuates por estas películas?