Friday, October 24, 2014

Miami vice (2006)

No recuerdo mucho de la serie porque no la ví, sólo imágenes que mostraban a los protagonistas con sus trajes de vivos colores y sus autos deportivos.

Esta versión es muy moderna. La moda ha cambiado y hay mucha tecnología que hace el trabajo de los detectives si no menos peligroso, por lo menos más sencillo.

Trata de una red de narcotraficantes que al ver que han sido descubiertos, acaban con la amenaza, lo que detona en el cuerpo policiaco la necesidad de encontrar a quien está involucrado en ese negocio y que no se detiene ante nada con tal de seguir envenenando al mundo con sus drogas.

Para ello, deberán infiltrarse en el bajo mundo y hacerse pasar por distrubuidores, o transportistas, quienes se encargarán de llevar la mercancía de un lugar a otro sin que se pierda ni nada le pase.

Después de googlear sus nombres y verificar que no pertenecen a ningún cuerpo de policía, por fin son aceptados, pero como son demasiado eficientes, los traficantes empiezan a sospechar de ellos. Sonny (Farrell) se lía con la asistente personal del mero mero, los descubren, secuestran a la agente que además tiene relaciones con Rico (Foxx) y se arma la grande!

No se que tan larga sea, pero para mí que le faltó acción, porque entre las escenas de plática y las de sexo, se alargó interminablemente...