Monday, October 27, 2014

Into the storm (2014)

Como ya en el cine no quiero ver películas ''planas'' porque para eso existe la televisión, programé esta, pero uno propone y Dios dispone y por diversas causas médicas humanas y caninas no pude ir a tiempo y la quitaron. Como ahora ni la versión digital está en cartelera y además ni me interesa, mejor la ví en internet.

Y pude haber elegido cualquier otra, pero en honor a TWISTER, que fue la primer película que ví en el cine cuando llegué a este país, esta era la opción ideal.

En alguna parte de Oklahoma y por el abuso al que la hemos sometido durante miles de años, nuestra madre naturaleza se ha tornado cada vez más violenta y nos amenaza con una serie de tornados letales que son capaces de levantar en al aire hasta a un jumbo 747.

Eso atrae a los cazatormentas, que en cada ocasión desean acercarse más y más y más y más hasta que se los lleve el aire, y sus historias se entrecruzan con las de las personas del pueblo, donde anda un muchachito haciendo su cápsula del tiempo que será abierta dentro de 25 años, su familia y muchas personas más.

Como siempre (ya Sandra Bullock nos los había dicho en aquella película donde era meteoróloga), el lugar más seguro es el drenaje (nadamás que no se inunde, jaja) y también como siempre, que viva la familia!
Al papá no se lo llevó el aire porque se agarró con las uñas de la puerta de un auto (pero el aire sí se llevó a los aviones!) y el hijo estuvo a perecer ahogado pero volvió a la vida tras recibir resucitación cardio pulmonar a tiempo!