Thursday, October 16, 2014

Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant monsters all-out attack (2001)

Dos cosas: si no fuera por los monstruos de plástico, y el de tres cabezas pero que no tiene brazos y se ve entre ridículo y chistoso, la película sería igual o mucho mejor que la que acaban de exhibir hace poco. Ah! Y las cosas mejorarían bastante si Godzilla no destruyera más de lo que ayuda, pero esa ha sido siempre su característica principal.

Sale más caro el remedio que la enfermedad

Ahora entiendo para que sirve el Centro de Estudios Godzilianos, que rastrea el paradero del monstruo, pues aquí el ejército se la pasa discutiendo durante toda la película que si está acá y que si no está acá y el caso es que por eso nunca lo agarran, porque nadie sabe con exactitud hacia donde va, al menos que sigan el rastro de destrucción que deja a su paso.

El caso es que aparecen un monstruo parecido al de la película LILO & STITCH, orejón y con un cuerno en la frente, Mothra (la polilla gigante) y Ghidorah (que parece tener cabezas en lugar de manos), y Godzilla se presta a la lucha. Y matan a Ghidorah y después a Mothra, pero con el polvillo que sueltan las alas de la polilla, revive la de las tres cabezas! Y con sus alas de murciélago pero sin brazos se ve bien botana, y que la matan de nuevo y que vuelve a resucitar!! Que la canción, es más, después de los créditos, vemos su corazón en el fondo del mar, AUN PALPITANDO!!!

Buenos efectos, excepto ese monstruo que sí se veía bien plástico, y buen humor, como el del tipo que es aplastado con la patota del monstruo o de la chava que está en el hospital enyesada como en los polivoces, de pies a cabeza y ve venir al monstruo y seguro se hace del baño porque está incapacitada e inmóvil, pero respira con alivio cuando Godzilla pasa de largo y es cuando saz! Con un coletazo destruye todo el piso donde estaba su habitación!