Thursday, October 02, 2014

Dead calm (1989)

Cuando empecé a ver el canal de ESCAPE, creí que no pasaban comerciales, pues el primer corte sucedió después de más de 15 minutos de haber empezado la película. Pero sí tienen, y la mayoría son de compañías legales que defienden a sus clientes de fábricas de medicamentos cuyos efectos secundarios les causan más daño que el beneficio que les brindan.

No se a quien esté dirigido este canal, pero seguramente es para personas de edad madura que pasan mucho tiempo viendo televisión y que padecen de alguna enfermedad que les evita salir al aire libre y tienen que quedarse viendo películas con comerciales.

De esto se trata la película:
Después de perder a su hijito en un accidente causado por un descuido, Rae (Kidman) queda muy perturbada mentalmente.
Su marido trata por todos los medios de distraerla y hasta trata de convencerla de que no fue su culpa, invitándola a un viaje al mero centro del océano Pacífico para estar solos.

Para expiar su sentimiento de culpabilidad, el destino les pone frente a un asesino bipolar que la secuestra y lo deja a él en el botecillo que se está hundiendo.

Ella como puede lucha, seduce, vuelve a luchar, domina al asesino bipolar y lo abandona en un pequeños salvavidas inflable para ir a rescatar a su marido, pues sabe que es su única esperanza. Salvándolo a él, podrá sentir que su vida vuelve a tener sentido...