Thursday, October 23, 2014

A good old fashioned orgy (2011)

Me acerqué a la película por varias razones, y dos de ellas eran comediantes que alguna vez trabajaron en SNL. 

Es una pena que comediantes con trayectoria acepten cualquier guión, pero bueno, no todos pueden anunciar Proactiv o Activia, verdad? Como dice Gaby Spanic ''no me gustó el concecto''.

Esta es la trama:
El papá de uno de estos muchachos tiene un casonón de verano, de esos donde solamente van a vacacionar, y casi no lo usa, por lo que el muchacho aprovecha para hacer ahí sus reventones con sus amigos.
Cada vez que los hacen, les cae la policía por ruidosos, porque no acatan las reglas y regularmente van a parar al bote.
Cansado de todo eso porque, qué necesidad hay? El padre pone la casa en venta para echar al hijo fuera, y resulta que la vendedora de la agencia de bienes raíces es una chica que ya estuvo en alguna de esas fiestas legendarias y que ahora el muchacho enamorará para que no la venda, o al menos para dificultarle las cosas hasta pasada cierta fecha, en la que celebrarán la última fiesta, con una orgía de esas de antes, sí, de antes del sida, sólo que ahora usando condones.

Toda la película es inverosímil, producto de la fantasía de los autores del guión. Primero, quieren hacernos creer que hay personas tan, pero tan superficiales, que rompen compromisos sentimentales sólo porque su pareja SE DEPILO EL PUBIS!! Y personas tan irresponsables, que no reparan en nada con tal de dar una buena fiesta, hasta destruir cosas o ir a dar a la cárcel, por ejemplo. Aunque sea posible, no creo que quien se anime a hacerlo, lo haga en más de una ocasión.
Después, quieren hacernos creer que este grupo de amigos aceptará participar en una orgía, donde supuestamente todos deberán entrarle a todo contra todos. ¿Y el respeto, el pudor? ¿Donde quedó la decencia?

Sobre todo considerando que entre ellos hay varios que no se llevan bien y que dos de ellos son recién casados. El caso es que todos aceptan y después durante la ''orgía'', dos de las parejas nadamás hacen su sexo monógamo grupero, o sea, que jamás se separan ni comparten con las demás, y son los 4 que llegaron cada uno por su lado quienes se intercambian en todas las combinaciones posibles (mientras no haya sexo entre dos hombres, verdad? porque eso sí ya sería muuuy depravado!)...
A todo esto, que viene siendo una orgía? ¿Sexo entre todos o entre parejas pero delante de los demás?

Como sea, que la mentada orgía les sirve para ''conocerse mejor'', aceptarse, comprenderse, y todo lo demás que no hubieran logrado en todo el tiempo que llevaban siendo amigos, ajá!

Ni es comedia ni nada!

Iba a mencionar a Africa, pero no hay necesidad porque en EUA (autodenominado primer mundo) hay más de 20 millones de personas que pasan hambre. Y la seguirán pasando mientras haya quienes no teniendo en que gastar su dinero, lo tiran a la basura en cosas como estas. Unos haciéndolas y otros yéndolas a ver.