Wednesday, September 17, 2014

Sequestered (2014)

Me gustó la idea de la primer temporada de esta serie.

El hijo del gobernador ha sido asesinado y el presunto culpable, que era su niñero, está preso.
Cuando el jurado reúne a las 12 personas responsables del veredicto y una de ellas es golpeada y enviada al hospital, con los 11 restantes no se puede llegar a nada, así que la juez los ''secuestra'' y aísla del mundo exterior enviándolos a un hotel, donde deliberarán hasta que se pongan de acuerdo.
Dentro del hotel, el primer día son 6 contra 6, pero alguien del exterior se está encargando de que todos quienes crean que el muchacho es inocente, cambien su voto y digan que es culpable.
Fuera del hotel la asistente del gobernador es asesinada, la hermana de una de las chicas del jurado es secuestrada para forzarla a cambiar su voto, el abogado que no debe involucrarse envía a su padre, un ex-policía a que haga ciertas investigaciones por él, mientras su jefe, que es un corrupto, se acuesta con su novia y de esa forma se entera de lo que el joven abogado piensa en todo momento, para tratar de convencerlo que se una al bando del mal.

En casa del gobernador las cosas tampoco pintan bien, pues ambos padres se culpan de la muerte del niño y ninguno acepta la responsabilidad.