Sunday, September 28, 2014

Kidnapped (2006)

Esta serie es tan buena, que tuvimos que ver la primer temporada en dos sentadas, pues no podíamos evitar querer ver un episodio tras otro. Como dicen las personas que leen cuando no pueden soltar un libro hasta terminarlo.

Sisto es un experto en recuperar personas raptadas, así que es llamado cuando el único hijo de un billonario desaparece sin dejar rastro.
Los secuestradores dejaron a su guardaespaldas por muerto y enviaron una nota con el amiguito del niño advirtiendo de no involucrar a la policía.

Los padres, a regañadientes, siguen las instrucciones al pie de la letra, pero las cosas se complican cuando el guardaespaldas, que es cuñado de un elemento del FBI retirado, es echado de menos y lo empiezan a buscar.

Los secuestradores parecen no querer dinero a cambio del muchacho, pues cuando les llevan 40 millones de dólares los dinamitan en lugar de tomarlos. El empresario había cerrado una fábrica donde laboraban más de 2,000 personas que ahora estaban en la vil calle, y eso podría ser una elaborada (y carísima) venganza por eso.

Las cosas empeoran en cada episodio (que cubre un día después del secuestro) y aparecen nuevos y más poderosos personajes que tienen mucho que ver en este asunto.

Nada, nada es lo que parece y todos, hasta el mismo guardaespaldas, podría estar ocultando algo. Ya no se puede confiar en nadie, caramba!