Friday, September 26, 2014

Damages (2007)

De todos los lugares que ahora distribuyen películas y series, dentro o fuera de internet, como Netflix, Hulu, etc., sólo Crackle es gratis.

Y con eso basta y sobra, porque tienen bastantes películas y series, tanto en repeticiones como originales.

Esta, por ejemplo, consta de 5 tempradas bastante entretenidas, así que no puedo quejarme de que de repente no haya nada que ver en la televisión. Siempre puedo ir a Crackle a ver cosas que tengo empezadas o a ver que hay de nuevo.

Glenn Close es la abogada Patty Hewes y jamás ha perdido un caso, pues es más cabrona que bonita.
La serie da inicio cuando la joven debutante Ellen Parsons recibe una invitación para trabajar en su bufette, pero como la entrevista es en sábado y ese día se casa una hermana de Ellen, da las gracias por el ofrecimiento y se va. Patty, con lo importante que es, no puede andar dando entrevistas cuando otra gente quiera o pueda.
Pero entonces sucede algo imprevisto. Patty se presenta a la boda a conocer a la mujer que declinó su entrevista y ahí mismo la contrata.

El caso que actualmente trata de resolver la Sra Hewes es uno muy complicado contra un billonario que estafó y dejó en la ruina a 5,000 de sus empleados, y al parecer Ellen forma parte imprescindible del mismo porque su cuñada podría estar involucrada y ser un testigo clave. Las cosas se ponen feas cuando el prometido de Ellen aparece muerto y todas las sospechas recaen en la joven abogada.