Monday, September 22, 2014

City island (2009)

Esta es la otra película en Blu-ray que compré en Fry's en 50 centavos!

Por lo menos aquí sí hay comentario, escenas eliminadas, cortos de 4 películas más y una plática entre cuatro de los principales actores y el director mientras disfrutan de un exquisito spaguetti. Y como yo siempre empiezo las películas por los extras para terminar con el platillo fuerte hasta el final, ví los cortos, las escenas que no fueron incluídas en la película y esta conversación.

Mientras intercambiaban impresiones acerca de la filmación y la locación, me dió mucha risa pues mostraban escenas muy divertidas. Pensé que esta película sí estaría buena, no como la otra de los menonitas que ni chiste tuvo, pero oh decepción, está igual o peor que la otra!!

Andy García es un elemento de la correcional y secretamente toma clases de actuación.
Un día llega hasta él un joven que podría ser su hijo y lo invita a su casa sin contárselo a su mujer antes. Arde Troya porque ese nuevo elemento enla familia empieza a crear sensaciones insospechadas en su mujer, él se sija en la hija y el otro muchacho anda detrás de las mujeres obesas. 
Mientras él no acepte lo de las clases y siga diciendo que esos días está jugando baraja con sus amigos, su mujer sospechará que tiene una amante y será capaz de pagarle con la misma moneda con quien más cerca esté de ella...

Nada divertido... bueno, excepto lo de la úlcera péptica.