Sunday, September 28, 2014

Casados con hijos (2005)

La curiosidad mató al gato.

En la versión argentina, que aparentemente sólo duró dos temporadas (pero con cientos de episodios), la casa de Pepe y Moni Argento tiene la entrada por la izquierda.

Pepe sigue trabajando en la zapatería, los muchachos ya están grandes, el perro se llama fatiga y la pareja de vecinos son María Elena y Dardo.

En una adaptación fiel al original con ligeros cambios, grabada frente a público en vivo y en donde se ve que todos quienes participan se la pasan de lo más divertido y en más de una ocasión hasta les gana la risa.
Pepe y Moni viven su vida rutinaria con sus hijos Paola y Coqui cuando son sorprendidos por la noticia de que ya cuentan con nuevos vecinos.
Al principio hay cierto choque entre ellos, pero Pepe se las ingenia para influenciar sutilmente a Dardo hasta hacerlo rebelarse del dominio de su mujer, a quien él ha jurado obediencia y lealtad frente al altar.
Por su parte, Moni y María Elena tienen también cierta complicidad para contrarrestar las picardías en las que participan sus maridos. Todo esto durante el año y medio que supuestamente ha transcurrido. Yo recuerdo que MARRIED WITH CHILDREN terminaba en la boda de Kelly, pero aquí los Fuseneco se van a vivir a París y con los nuevos vecinos de los Argento, parece que la historia se repite, pues son también una pareja simbiótica de recién casados.

En Argentina las chacras no son siete ni las tenemos dentro y escuché de Moni la canción ''Arráncame la vida'', por lo que considero que además de divertir, la serie instruye!