Tuesday, August 26, 2014

Star-ving (2009)

Y hablando de MARRIED WITH CHILDREN tocamos el tema de David Faustino, quien alcanzó tanto éxito en esa serie, donde pasó 10 años de su vida, que después le ha sido muy difícil deshacerse del personaje de Bud Bundy.

Y en esta auto parodia, se ríe de sí mismo y de la fama que lo estancó y se retrata como un actor que careciendo de oportunidades, debe dedicarse a lo que pueda con tal de sobrevivir.

La serie inicia en que David intenta suicidarse con un ladrillo atado al cuello en la bañera de su casa, debido a la falta de oportunidades laborales. Y así se la pasa con su agente, que es un clochard que vive en las calles de su barrio.
En uno de los episodios, realizan apariciones especiales todo el elenco de MARRIED WITH CHILDREN, incluyendo el perro, pues David se ha enterado que está por rodarse una película y desea ser parte de ella.
Con lo que él no cuenta es que ahora su papel estará a cargo de Seth Green, pues él siempre lo ignoró, pero nadie en el rodaje de la serie lo toleraba y habían votado por que él no fuera incluído en el proyecto.

Muy gracioso!