Monday, August 11, 2014

Revenge of the bridesmaids (2010)

Según Parker, las comedias románticas son protagonizadas por parejas que durante dos horas luchan por descubrir si son compatibles o no, sólo para casarse cinco minutos antes de que termine la película.

Las de acción son lo de hoy, pues cuentan con un villano que ha secuestrado 25 personas, después llegan Bruce Willis o Denzel Washington, hay carreras y explosiones y después de acabar con la amenaza, los rehenes son liberados.

Ella (a la derecha) es actriz y su amiga Abigail (a la izquierda) es escritora. 
Las dos han regresado a Louisiana a visitar a su familia y casualmente coinciden con la boda de Kaitlin, amiga suya de la infancia.
El problema es que quien se casa, lo hará con quien era el novio de Rachel, otra de sus amigas, quien posee una personalidad tímida y apocada.
Sospechas salen a flote cuando se enteran de que la mamá de la novia había puesto su mansión palagiega en venta justo antes del compromiso de su hija, por lo que se deduce que todo esto ha sido fabricado a propósito para asegurar que la fortuna de los padres del novio se quede en la familia de la novia y así no deshacerse de la propiedad.

Eso no es nada, pues Abigail y Parker, harían lo que Matt Damon o Will Smith, pues se infiltrarán dentro del cortejo de damas de honor para devolver a su amiga el novio robado y para darle una lección a Kaitlin y su madre.

Después de ver a Melissa Joan Hart, es un placer ver a Beth Broderick, quien hiciera de su tía en la serie de SABRINA, la bruja adolescente...