Sunday, August 10, 2014

My fake fiancé (2009)

Aunque todos sabemos como terminan las comedias románticas, esta tiene muchas vueltas, lo que la hace enteramente disfrutable. 

La idea ya se le había ocurrido a Bart Simpson y a Kim Kardashian, pero aquí trata de Jennifer y Vince, un par de jóvenes que chocan drásticamente al sólo mirarse cuando descubren que han sido sentados en la misma mesa durante la boda de una amiga en común. A pesar de la evidente antipatía entre ambos, conversan a cuentagotas y él pide su teléfono celular para hacer una llamada ''importante''.

Después de la boda, cuando ninguno de ellos recuerda ni remotamente al otro, el destino mueve sus hilos haciendo que ella pierda todo el lmobiliario de su departamento durante una mudanza y a él lo amenace la mafia por deudas de juego acumuladas.
A Jennifer se le ocurre que si convence a Vince de que finjan que se casarán, podrían utilizar los regalos para reamueblar el departamento y el efectivo para que él pague sus deudas.
Y ella lo presenta a sus padres, él invita a su madre para que la conozca a ella, llega el sacerdote con las amonestaciones, las cosas siguen su curso pues la boda es en menos de un mes y claro, el destino que los unió hará que la convivencia diaria entre ellos los lleve a conocerse mejor y descubran en ellos detalles que ni siquiera sabían que tenían...

Muy divertida!