Wednesday, August 06, 2014

KIng of triads (2010)

Increibles coreografías de lucha e imposibles movimientos se verán en escena tras escena de esta película.

Resulta que el jefe del clan de falsificadores de dinero no es más menso porque no es más viejo. Miren que escaparse de prisión y sobrevivir a una abigarrada pelea contra muchísimos policías para después saltar de debajo de un puente sin mirar antes, por lo que lo atropella un camión y suelta el portafolios donde lleva las dos placas metálicas con las que falsificaría billetes de 100 yuans.

Y nada, que después de atraparlo, lo ejecutan en público para que todo mundo vea como se retuerce de dolor, pero la única que asiste a esa plaza es Audrey, su hija.

Ahora el clan, que se ha heredado el puesto de generación en generación, se encuentra sin líder, y a la hora de leer el testamento, él no dijo quien pensaba que sería el mejor sucesor. Y empieza la rebatinga!!

En su lucha por el poder, también empiezan a caer como moscas!
Nadie sabe quien los está ultimando, pero uno a uno caen víctimas de diversos ''accidentes''. 
Cuando llega Jason de EUA explota el auto donde viajaría junto a su hermana. Ella, convenientemente, se fija en que el calzón rosa se le nota a través del vestido y sube a ponerse uno negro. Qué casualidad! Igual pudo habérselo quitado en el auto y nadie lo habría notado (si se baja del auto correctamente).

Entonces ella, después de hacerse sola un corte de pelo como el de Victoria Beckham, formula un nuevo testamento donde declara que si muere, los 500 millones pasarán a manos de la cruz roja china. Y ni son de ella, porque siendo la fortuna amasada por su padre con el tráfico de billetes falsos, entonces ese dinero es de todos, no?

Zen, quien es como la tía pelucas, también trae el corte de la Sra Beckham pero en color celeste algodón de azúcar, cae después.

Como adiestramiento, Audrey consiguió un montón de peleadores y les ofreció 100 mil yuanes a quien le ganara. Ella tiró a matar y se ahorró 100 mil, y claro, algún precio había qu epagar, porque se rompió una uña.

Luego se consigue a Calf, hijo de una prostituta y que se considera feo porque tiene un lunar morado muy grande que se le sube por el cuello y le llega al cachete derecho, pero que es muy bueno para los golpes, para juntos combatir a los que faltan, pues se hace la que no puede sola. Transa sí es, porque cuando ya nadamás le falta el último, que es Funky, trepadora como ella sola, literalmente, alcanza a Calf haciendo el split entre dos paredes y trepando hasta que lo mata.

Con lo que Audrey no contaba, era que Calf había adoptado a una niña muda y que era mejor que él para eso de las patadas voladoras, así que en venganza, la muda se infiltra a la mansión con el único fin de exterminar la maldad del corazón de Audrey, aunque se lo tenga que sacar del pecho. Cuando Audrey la domina y le pregunta quién la envió, se desespera porque cree que la muda no le quiere decir la verdad, cuando lo cierto es que NO PUEDE HABLAR! Nomás se la pasaba texteando en el celular!!