Wednesday, August 13, 2014

God of war: Ascension (2013)

Alguien se tomó la molestia de unir todas las escenas cinemáticas del videojuego y como no pienso jugarlo, ví el resultado de esa edición.

Después de jugar el demo, me compré los primeros dos juegos después de que salió el segundo.
Empecé el primero y todo iba bien hasta que llegué a una parte que se me dificultó y lo dejé, después remodelé el área de la televisión y guardé los controles y cuando quise volver a usar el PS3 ya no los encontré. Pasaron los años y hace días, sin buscarlos, como suele suceder, los ví dentro de una caja de plástico sobre otro librero.
Un día de estos seguiré jugando, aunque después de ver esta película no creo comprar ni un juego más, porque si bien la cosa era de que este personaje, Kratos, interactuaba con personajes de la mitología griega, aquí como que ya metieron a muchos que no existen, mezclados con los que ya conocemos y como que es demasiada pelea para mantenerme interesado.

Aquí Kratos se libera de las cadenas de una de las furias y después lucha con varios oponentes gigantescos hechos con manos y brazos de gran tamaño, después viaja en unas serpientes gigantes y llega hasta Delfos a consular el oráculo y blah, blah, blah...

Me gustaron mucho los escenarios.