Thursday, August 21, 2014

Fat, sick & nearly dead (2010)

Cuando Roberto González me platicó de su nuevo Nutribullet y los jugos que se preparaban en su casa, recordé que ese aparatito siempre me había rondado la cabeza pero por una razón u otra nunca lo compré.

Entonces me puse a buscarlo en esos infomerciales de medianoche porque en la página de internet el precio era de 100 dlls y si lo compraba por teléfono me daban 2 por el precio de uno y con el envío gratis. Cuando los recibí le dí uno de regalo a mi mamá y me leí el librito de las recetas de pe a pa. Compré las acelgas, el repollo, los betabeles, y empecé mi jugoterapia.

Roberto ya me había enviado muchas recetas específicas para tal o cual cosa y a mí la que me interesaba era la de bajar de peso. Pues bien, lo que noté de inmediato al empezar a tomar esos jugos fue que iba muy seguido al baño y mi orina era totalmente transparente. Además, me daba más hambre!!

Se lo comenté a Roberto y me aseguró que era porque mi cuerpo se estaba desintoxicando. Como yo soy de la gente que desea bajar de peso sin dejar de comer, seguí dándole duro a los tamales y a las tortillas de harina, pero ahora con la ventaja de prepararme dos jugos diarios. Total, si no bajo, por lo menos me sentiré mejor.

Y sí, sí he estado bajando la panza, lentamente, pero no llevo prisa.

En este documental, el Sr Joe Cross estaba ya muy enfermo y gordo cuando descubrió el poder de la jugoterapia y decidió dejar por completo todo tipo de alimentos excepto los jugos, en un tipo ayuno, planteándose ver si lograba hacerlo por lo menos durante dos meses completos.
En cuando inció y empezó a ver resultados, corrió la voz y aquí vemos como al final ya luce un cuerpo bastante delgado y lo que es mejor, desaparecieron sus dolencias y dejó de tomar medicamentos, que al final, enferman más de lo que alivian. Y eso que Joe Cross utiliza un extractor, imagínense si ha usado el Nutribullet! Quizás habría logrado lo mismo en menos tiempo!

El secreto de todo esto son los micronutrientes, y este aparatito logra extraerlos de donde estén, porque qué creen? Dicen que ni masticando las frutas nosotros podemos tener acceso a ellos. Mejor beber que masticar, sobre todo con la cantidad de frutas y verduras que se usan para los preparados. Otra ventaja del Nutribullet es que no extrae, o sea que no se desperdicia la pulpa, sino que procesa todo con todo y semillas, en algunos casos.

Agradezco a Roberto haberme incentivado, pues ahora, cuando llego de la calle muy acalorado, me sirven bastante como bebida refrescante, y mato dos pájaros de un tiro!