Monday, August 04, 2014

Die Krähen (2006)

Alex, una veterinaria cuyo embarazo la ha vuelto muy perspicaz, sospecha que hay algo raro con una bandada de cuervos que un día roban toda su carne del asador y como tiene tiempo y dinero para comprar gasolina, se dispone a seguirlos por casi toda Alemania.

Sus sospechas resultan ciertas, pues tal y como sucedió en la película de Hitchcock, estas inteligentes aves tienen planes. Y no son nada buenos para los seres humanos.

La esposa del presunto difunto Dr Novak no quiere soltar prenda, pero Alex se las ingenia para colarse hasta su laboratorio secreto y se entera de que dicho médico había experimentado con 40 cuervos, alterándolos genéticamente para que desarrollaran su inteligencia al máximo, tanto que hasta respondían eligiendo letras de un alfabeto, igualito que la Gurrumina de Kippy Casado!

Alex arrastra en su paranoia a su marido abogado pero el remedio puede salir más caro que la enfermedad, pues si los cuervos son ''abaleados'' o envenenados es cuando el ejército que los 40 inteligentes han formado, podría acabar con la humanidad...

Como en EL PLANETA DE LOS SIMIOS, pero con cuervos...

Por lo menos aquí los pájaros sí son reales y no de cartón o computarizados.