Saturday, August 30, 2014

Cleaners (2013)

Esta es una serie muy breve pero muy emocionante original de Crackle, y que ví en el PS3.

Cada episodio dura alrededor de 20 minutos y no son más de 10 por temporada, por lo que puede verse como si fueran películas divididas en varios segmentos.

Ojalá hagan una tercera temporada, pues en estas la ''mother'', quien comandaba a un grupo de asesinos a sueldo a limpiar o a borrar a todos quienes aparecían en las listas de quienes no los querían volver a ver en sus vidas, les juega una traición a dos de sus mejores empleadas, cuando éstas descubren a un pequeño drogado en la cajuela de un auto que debían trasladar a cierto lugar.

Entra la policía, los matones que envió ''mother'' a acabar con las muchachas y recuperar al chamaco, el padre del niño quien se ha escapado de prisión solamente porque desea encontrarlo él primero, y la mamá del niño, quien no desea que su marido sea quien le lleve la ventaja.

En la segunda temporada ''mother'' sobrevive y para quedarse con el dinero que les correspondía a las muchachas las manda matar! (ojalá que no se lo gaste todo en eso o le sale más caro el caldo que las albóndigas), pero ellas huyen a una isla paradisíaca que no lo es tanto porque hay amenaza de huracán y hasta allá van a buscarlas. Una de ellas es confundida por un loco ex-guerrillero por su esposa muerta y todo se les complica.
Además, con tal de que acaben con un narco que asesinó a su hija, les inyectan un nano explosivo que reventará sus corazones en determinado tiempo, así que hay que luchar contra todo mundo y contra el tiempo además!!

Con mucha acción para tan cortos episodios.
¡Quiero más!