Wednesday, July 02, 2014

Secret Ancient knowledge exposed (2013)

Nada mejor en un día lluvioso que un video que eche a volar nuestra imaginación con una teoría chespiritesca del origen de la vida, no como fue, sino como nos habría gustado que fuera.

Jordan Duchnycz y Josef Dolezal escribieron el guión de este video, basado en la obra de Drunvalo Melchizidek.

Nos cuenta, específicamente, que en la tierra habitaban unos seres altamente iluminados, pero que por cosas del destino (o porque seguramente no eran ''tan iluminados''), en lugar de habitar en las 10 zonas magnéticas predestinadas en la Atlántida, solamente ocuparon 8 y dejaron dos vacías, que rápidamente fueron ocupadas por seres de otros planetas. Uno de esos grupos eran amistosos, pero el otro provenían de Marte, donde por sus constantes luchas ya habían terminado con el planeta. Cuando empiezan a armar líos también aquí ya no pueden irse, pues no tienen a donde.

Que entonces sucedió algo que extinguió esa raza y la Atlántida se hundió, que nadamás tres seres se salvaron pero que como nosotros regresamos a la era de piedra, tuvieron que esperar miles de años para podernos trasmitir sus conocimientos.

Habla del campo magnético terrestre y que pronto cambiará la polarización, que la corteza terrestre está suelta y cuando eso suceda seguirá girando hasta que se acomode con el núcleo, habla de las tablas esmeralda, del mono número 100 (por lo que en todo el mundo se construyeron pirámides casi en la misma época, de Akenatón y de la ciudad bajo las pirámides en Egipto y la nave espacial, de los rollos del mar muerto y los 18 años perdidos de Joshua Ben Hur, conocido por todos como Jesucristo. Y no estaba perdido, estuvo en el Tíbet, aprendiendo meditación trascendental con los monjes.

Como de todo lo que se habló no me consta porque es la primera vez que escucho esto, no lo puedo rebatir, aunque es muy interesante, lo único que si le critico, es haber ilustrado el comentario del calendario ''maya'' con uno azteca, y vaya si son diferentes!! 
Y si aquí no se utilizó el calendario correcto, como estará el resto de la información?