Thursday, July 03, 2014

Monsters University (2013)

Esta sí me gustó.
La historia tiene muchísimo más corazón y es más graciosa. Si la he visto primero quizás hubiera visto la otra también creyendo que serían parecidas, pero no... la otra me sigue no gustando...

Aquí el del ojo, donde lo pone pone la bala porque desde chiquito se le fija una idea y es la de llegar a ser el monstruo más terrorífico del mundo. Lo malo es que así de redondo, verde, con dos patas flacas y un sólo ojo como que no le da temor a nadie... más bien les da risa!!

Y entonces entra a la Universidad para prepararse, allí conoce al camaleón que después será su rival en la secuela, y también conoce al grandote peludo este, que al principio es de otra fraternidad enemiga pero las circunstancias los unen.
Total, que por problemas con la directora ahora deben ganar las Sustolimpiadas y reúnen a un grupito de inadaptados a los que nadie acepta por raros o por poco terroríficos, porqué no? Y logran hacer realidad sus planes. 
Lo malo es que el grandote, previendo que el ojón no asuste a nadie hace trampa y salen expulsados.
Termina en que entran a trabajar a MONSTERS INC como mensajeros y van ascendiendo hasta llegar a ser lo que ya son en la segunda película, que en realidad es la primera.