Monday, July 07, 2014

La gata (2014)

Cuantas veces se puede realizar LA MISMA TELENOVELA una y otra vez hasta el cansancio? 

Es oficial: Televisa ya nadamás tiene una sola telenovela que repetirán hasta el fin de los tiempos con ligeros cambios de trama y elenco.

Porque esta es la misma gata, pero chorreada!

Univisión anunciaba su inicio para el 23 de Junio, pero con eso de que el Mundial los trae patas arriba porque tienen que hablar de Futbol en tooodos los programas, ya no supe si siempre la estrenaron o no. Y la verdad ni cuidado me da, después de todo, es la misma telenovela de siempre pero ahora con otros artistas.

Es la misma gata. Y no me refiero a la revolcada que seguramente le dieron al guión de Doña Inés Rodena (cuyas historias, para acabarla de amolar, eran sospechosamente bastante similares entre ellas), sino a que me recuerda a la recientemente terminada LA INDOMABLE, y no solamente por Daniel Arenas, sino porque la historia, es muy parecida. 

Claro que ahora dirán que es ''original'' de fulano y perengano porque ellos fueron quienes la actualizaron y la mezclaron con LA FIERAROSA SALVAJE o MARIA LA DEL BARRIO, pero al final sigue siendo ''pan con lo mismo''

Lástima de ropa!

Y sí, ya la han refriteado varias veces!!