Monday, July 14, 2014

Avalanche sharks (2013)

OK.

Supongamos que les creo.

Que es cierto que antiguas tribus indígenas norteamericanas confiaban ciegamente en sus dioses ancestrales y marcaban sus territorios sagrados de manera que nadie profanara con sus plantas su suelo y que debido a eso hoy en día existen tiburones que tanto habitan en las gélidas aguas del subsuelo de las montañas nevadas así como debajo de la nieve y que al navegar bajo la misma lo hacen de forma que todo mundo les vea sus aletas, o como se llame eso que sobresale y que es lo que le enfría la sangre a quien esté cerca de ellos.

Supongamos que rondan por allí protegiendo el sacrosanto territorio de intrusos.

Lo que no les creo es que afuera del hotel haya un jacuzzi al aire libre. Bueno, eso sí lo creo, lo que no creo es que de repente broten del suelo sendos tiburonzotes y devoren a las chicas que ahí disfrutaban de un baño caliente e hidromasaje y que al regresar de nuevo a sus dominios a saborear su delicioso botín, el agua del jacuzzi no se haya ido por el hoyo que abrieron en el suelo y sigamos viéndola allí, manchada de sangre, como si en su huída, los escualos hubiesen sellado de nuevo el orificio!!

No si hasta para echar mentiras hay que tener gracia!

Y ya con ese error, quien les va a creer el resto de la historia? Yo no!