Thursday, July 31, 2014

America's got talent (2006-presente)

Entre series me entretengo viendo estos programas donde presentan a las personas con el talento de realizar innumerables gracias y aunque siempre he estado en oposición a que presenten cantantes, pues se supone que para eso han creado programas como AMERICAN IDOL, THE VOICE, THE X FACTOR, y similares, los domingos pasan un resumen de dos horas de lo mejor (y lo peor) y no me lo puedo perder. 
Quienes concursan en este programa, tienen la oportunidad de ganar un millón de dólares y un espacio en Las Vegas para mostrar su espectáculo por una temporada.

Pues bien, aquí andan tantos cantantes que los magos, equilibristas, ventrílocuos y demás, pueden contarse con los dedos de una mano.
De hecho, en los 9 años que lleva al aire, cinco de sus ganadores han sido cantantes. Con eso digo todo.

A mí me gusta ver todo lo demás, como magos, bailarines, síquicas, místicos, suicidas, contorsionistas, escapistas, actos aéreos del estilo del Cirque du soleil, coreografías multitudinarias o sencillas pero apoyadas por pantallas gigantes que a la vez complementan el acto, malabaristas, equilibristas, animales entrenados (atención PETA), etc. Me emociono tanto con algunos números que me parece increíble que ninguno haya ganado nunca nada.