Wednesday, July 16, 2014

A haunted house 2 (2014)

Según el eslogan, esta película nos haría ensuciarnos en los calzones. No se si de risa o de miedo, el caso es que lo que es un reverendo trozo de excremento es la película en sí, y quienes gastaron lo que haya sido en ir a verla, deben haber salido del cine deseando buscar al director y exigirle un purgante, porque lo que les habían prometido no fue cierto...

Como se trata de la película número 2, desde ahí quisieron hacer un chiste diciendo que al verla nos haríamos del dos.
Nada más lejos de la realidad.
La película es vulgar por decir algo, el Marlon se la pasa enseñando las tepalcuanas (cuando tiene relaciones sexuales con la muñeca de THE CONJURING) y haciendo alusiones en doble sentido acerca de la vagina de su hijastra. Porque la que fue su mujer ahora es un fantasma que habita en la casa de enfrente y él tiene nueva esposa y todo.

A mí lo único que me hizo reír fueron sus interacciones con el vecino hispano (Gabriel Iglesias), quien después de quejarse del estereotipo resulta que sí era o hacía todo lo que le molestaba que dijeran de él. Eso se me hizo chistoso!

Lo demás ya viene a ser pan con lo mismo, en un tono bastante subidito que no se a donde vaya a dar, y no porque me escandalice, sino porque en verdad lo considero innecesario.