Thursday, June 26, 2014

The Maya Rudolph show (2014)

Muy bueno! Y sería mucho mejor si fuera divertido!

El lunes 19 de mayo, después de 24, dió inicio el programa de May Rudolph. Y tengo muuucho que decir...

Primero: como tiene el mismo formato que SNL yo diría que es lo mismo pero con otro nombre. Aparece Maya y hace su menélegue, hacen sketches e invitan a un cantante y a otro actor o actriz para que cuente chistes con ellos.
Yo le dije a Vincent que no me pareció lo divertido que debía ser, tomando en cuenta de que Maya está al frente y que este tipo de programa no abunda al aire en este momento. Desde que terminó MADtv, SNL ha seguido reinando pobremente, porque ya no es lo que era antes y sus chistes no le causan gracia ni a ellos mismos que los escriben.

Segundo: Porqué Maya Rudolph y no alguien más como Rachel Dratch, por ejemplo?
Si mal no recuerdo, Maya no fue alguien que durante su estancia de siete años en SNL haya destacado con sus personajes. El único de verse era el de Donatella Versace. 

Después de una canción de doble sentido que hablaba de testículos y aparatos reproductores femeninos llamándolos ''nueces saladas'' y ''almejas abiertas'', le dije a mi amigo que me estaba decepcionando, y que ojalá con el tiempo mejorara. 
-Es que no le entiendes a los chistes- me dijo.
-Claro que les entiendo, eso de las nueces y todo eso lo entiendo, pero no le veo el caso, definitivamente no es gracioso. El negro enorme vendía sus cacahuates saladas (Dee's salted nuts) en la playa hasta que llegó Kristen Bell a vender sus almejas abiertas (Pam's Clams) y al final pasa alguien vendiendo ''cameltoes'' de chocolate...

Rudolph ya había intentado posicionarse en la televisión como algunos de sus compañeros de SNL (Amy Pohler, Andy Samberg, etc) pero su programa con Christina Applegate no tuvo éxito. Ojalá que esta oportunidad, que no recibe cualquiera, la aproveche con mejores escritores, porque de nada sirve cantar y bailar si los chistes no vienen al caso.

Ah! Y lo bueno es que por lo menos ha invitado a otros ex compañeros, a quienes sí tenía muchas ganas de ver y que si no es por Adam Sandler no tendrían mayor cosa que hacer.