Saturday, June 07, 2014

Son of Batman (2014)

No puedo dejar de acordarme de la gente que dice ''abuelita de Batman''

Bueno, así como existe la ''Liga de la justicia'' existe también la ''Liga de los asesinos'' que es donde Damián, un hijo ilegítimo de Batman nació y creció.

Ahora que Death Stroke le mató a su aguelito, desea venganza, pero para evitarlo y que la venganza pueda llevarla a cabo ella sola, Talía, su mamá, lo manda a vivir con Batman, sirve que se van conociendo.

Y vaya que son diferentes!
Este niño es un malcriado que se la pasa criticando el atuendo de Robin cuando lo ve en una vidriera diciendo que si es ''afeminado'', que si tiene vivos colores y solamente la faltan moñitos y listones de encaje, etc. y termina PONIENDOSELO!!

Total, que el Death Stroke quien sabe como mataría a sus enemigos porque tiene más mala puntería! Le dispara al niño como diez veces y nunca le da! No se supone que quienes poseen armas practican con ''blancos en movimiento''?

Y bueno, para que se vaya entrenando y de pasada aprenda buenos modales, ya lo amarró el papá del techo para que sienta lo que es ser murciélago. Y amordazado para que no ponga gorro!